El solicitante recibe una suma única por el valor total acordado. Aunque habitualmente los minicréditos rápidos o préstamos online tienen una fecha establecida para su devolución, el propio deudor puede optar por abonar la cuantía completa antes de dicha fecha. Si se da este caso, los intereses derivados del costo del préstamo y los costos proporcionales pueden verse sujetos a una reducción, pues la duración del financiamiento ha cambiado. Es en este momento cuando ocurre la magia de los préstamos rápidos, y es que en menos de 15 minutos podrás recibir la aprobación de tu solicitud. Esta ventaja viene dada por la evolución tecnológica de los sistemas financieros.
Como punto final conviene recordar que, antes de solicitar un préstamo rápido o crédito, se recomienda siempre cierta precaución. Resulta fundamental leer y entender la información expuesta en lasplataformas online, que suele ser más clara y concisa que la proporcionada por otras entidades más tradicionales. Un crédito rápido online constituyen la gran alternativa a los préstamos, pero son productos prácticamente idénticos en muchas de sus características. La principal diferencia radica en la forma que tienen los clientes de obtener el dinero, ya que, en los préstamos.
Los préstamos rápidos son una forma de financiación a corto plazo que te permite disponer de dinero de forma inmediata para utilizar en lo que quieras. Son útiles para situaciones de necesidad en las que tenemos que afrontar un pago o una compra que no puede retrasarse y estamos a final de mes o esperando un próximo ingreso. Muchas familias y profesionales han conseguido superar momentos difíciles gracias a esta forma de financiación. El formulario de solicitud de los créditos rápidos de Monedo Now está totalmente simplificado por lo que el tiempo estimado para rellenar todos los campos se calcula que no es superior creditos rapidos 600 a los 5-10 minutos.
Para realizar las solicitudes de créditos rápidos sólo tendrás que tener una conexión wifi y un ordenador, ya que las solicitudes se realizan online. Otro tipo de créditos online son los que toman tu coche como aval. Puedes seguir usando tu coche a cambio de ir pagando una cuota mensual hasta que devuelvas el dinero prestado. Este tipo de préstamos suelen ser mayores que los minicréditos, pudiendo llegar a pedir incluso hasta 20.000€.
Algunos prestamistas también pueden exigirte que proporciones otros documentos para conseguir así másgarantías de pagoy verificar tu identidad. El proceso dependerá en gran parte de la plataforma que escojas para recibir el préstamo, y una vez cumplidos todos los requisitos, la solicitud quedará pendiente de aprobación. O a todas aquellas personas que posean ingresos regulares por conceptos de arriendos y subvenciones, dando la opción de solicitar préstamos sin nómina.
Pero debes tener en cuenta que tendrás que presentar unos ingresos justificables por un valor mínimo que, en cada caso, determinará la compañía financiera a la que le solicites el préstamo. La garantía de pago de devolución con bienes no es algo que exige este tipo de préstamos. Lo que lo hace mucho más llevadero a la hora de solicitarlo y de pagarlo, pues no sentirás la presión de que podrías perder algún bien al tener un crédito rápido.
Por ley, todos los bancos, prestamistas y entidades financieras deben especificar la TAE de sus productos. La TAE es una tasa que agrupa todos los gastos que pudieran estar asociados a un préstamo (personal, rápido o urgente) o tarjetas de crédito. De esta forma, el usuario tendría el porcentaje final de los intereses del dinero prestado, más los costes asociados (mantenimiento anual, cuota de apertura, cuota de cancelación, etc.). Este tipo de ingreso no tiene que ser una nómina, puede ser dinero que recibas regularmente proveniente de una pensión, una herencia, un pago gubernamental o similar. En el caso de las entidades que otorgan préstamos a empresas y autónomos, esos ingresos mensuales demostrables son facturas emitidas a clientes.
¿Quieres un plazo mayor a un mes para devolver tu crédito rápido? Tenemos buenas noticias, ya que en Creditomovil el plazo de devolución es de 45 días, lo que te permitirá disponer de algo más de tiempo para devolver tu dinero más cómodamente.
Gracias a diferentes aplicaciones para la comprobación de nuestros datos personales y financieros las entidades podrán analizar nuestro perfil de manera segura y sin que nos suponga entregar más documentación que nuestro documento de identidad. Para que los préstamos en 24 horas sean tan rápidos, las solicitudes se realizan completamente de manera online.
El día a día lleva a que en dadas ocasiones no podamos hacerle frente a una reparación en el hogar o en nuestro medio de transporte, el coche. Los créditos rápidos y fáciles te representan una solución, ya que es una forma de que no te rechacen tu solicitud crediticia, argumentando que tus ingresos son insuficientes o que por estar en paro no tienes manera de aprobación. La primera cualidad a destacar de los préstamos rápidos a través de Internet es que no requieren de excesiva burocracia. Es decir, para acceder a ellos, solo será necesario ser mayor de edad y aportar el DNI, siempre y cuando se encuentre en vigor.